Blogia
Claraboya

El beso de una mariposa

El beso de una mariposa

"Hay que cantar como si no te hiciese falta el dinero, amar como si no temieras el desengaño, bailar como si nadie estuviese mirando" Desconozco su autor.

Dime que cosas, que sensaciones, que personas, que momentos, que lugares, te invitan al amor, que emoción logra que tu corazón se erice y crezca como si se le estirara la piel del alma. Seguramente mientras piensas en ello tu mirada se ilumine y quedes sin protección ante tan hermoso sentimiento pero ¿Quien desearía protegerse de la belleza?

A veces me siento como esa flor capaz de germinar en un desierto, una superviviente, entre miles de granos compactos de arena, pero una flor sin agua acaba muriendo o enloqueciendo. El miedo no puede matar algo que ya esta muerto, pero la desesperación puede matar la esperanza.

Creo que hay momentos en que seamos flor, desierto o mariposa, necesitamos detenermos para observar en silencio nuestros deseos, si no encontramos ninguno, es momento de ponerse a crear, si no  los sabemos analizar es cuestión de escucharnos con más calma, pero si sabemos hacia donde nos llevan y sentimos miedo de no poder alcanzarlos, solo tenemos una manera de lograrlo y es lanzarnos, igual que la mariposa vuela y mezclándose entre los colores de esa flor, se confunde en ella.

Brisa Urbana

Imagen: J.R. gracias ¡ 

 

0 comentarios