Blogia
Claraboya

Ser yo misma

Ser yo misma

Hace tan solo un instante me preguntaba, como se puede interpretar el papel de un personaje, una obra de la que apenas conoces el argumento, como puedes descubrir que hay al otro lado de tu mirada, si nada refleja el paisaje situado justo en el lado oculto de tu espalda.

Pensaba hasta que punto merece la pena ser yo misma, expresar mis inquietudes, mis dudas, mis sentimientos, mis pequeñas peculiaridades, abrir mi corazón, salir de mi zona de comodidad, exponerme, si probablemente lo que voy a obtener a cambio sea algo que no deseo, pero por encima del resultado está la intención, que me lleva en una dirección determinada y no en otra.

Hay momentos en que me dan unas ganas enormes de parar el tren, tirar de la alarma y sea cual sea el lugar por donde transito en ese momento, bajar, descalzarme y empezar a correr, no importa hacia donde, mientras siento el aire en mi rostro, la libertad que me proporciona la velocidad, luego mientras caigo agotada, abandonarme, sentir la tierra, la arena, la hierba acariciando mi piel, pues ya no quedan manos, ni rostros, ni miradas, ni oídos, ni palabras, nada, ni nadie, solo estoy yo conmigo y entonces despierto y me levanto lentamente y comienzo de nuevo mientras busco una mirada cómplice y la encuentro en....

Brisa Urbana

La imagen : De Steve Hanks

 

0 comentarios