Blogia
Claraboya

Gotas de agua

Gotas de agua

o pompas de jabón...

En este momento me estaba justo preguntando, que es lo que me lleva a cuestionarme las cosas buenas que pasan en mí vida, para que pensar en su posible final mientras las disfruto, quizás sea porque he escuchado demasiadas veces que las cosas en la vida hay que ganárselas, que hay que luchar por aquello que deseamos conseguir, pero creo que no necesariamente ha de ser así y si por alguna razón lo fuera, entiendo que es mejor restarle importancia y sumarle energía. 

No se quién fue quien escribió aquello de "Todo lo que no suma resta", pero quizás sería cuestión de hacernos una serena reflexión sobre esa aseveración, ¿Qué sucede con las cosas o las personas inocuas?  Ser inocuo por el mero hecho de serlo, de no intervenir, de no elegir, de dejarse llevar, inmovilizarse para no cometer errores, todo ello estaría restando, tal vez sería algo así como sobrevivir teniendo la oportunidad de decidir morir o de elegir la vida.

Luego me he preguntado, que me ha llevado a todas estás reflexiones aparentemente inconexas con esas suaves, redondas, transparentes y húmedas pompas de jabón, seguramente tiene que ver con la similitud que existe entre ese suave soplido de aire, que aplicado sobre la mezcla adecuada entre el jabón y el agua, logran elevar esas burbujas hacía arriba, a mí me sucede igual, una mezcla adecuada, de amor, caricias, humedad, miradas, piel, calor, palabras, tiempo, logran elevarme hasta el mismo cielo y me siento tan arriba que ni siquiera percibo el momento en que la burbuja ya no está, quizás porque se suceden unas a otras. Estoy convencida que todos nos merecemos esos momentos, aunque hay que saber encontrar el equilibrio entre la tierra y las estrellas.

Brisa Urbana

Imagen:  De J.R. gracias por tu fotografía...

1 comentario

Silvio -

Que tal , muy buena pagina