Blogia
Claraboya

Alguien diferente

Alguien diferente

De pronto te encuentras con que la ciudad se hace respirable, su movimiento cotidiano se llena de sensualidad, te sientes sonreír y tu boca apenas tiene que ver con ello y frente a ti sin apenas percibir los alimentos que se sitúan entre ambos, te miras en el espejo de una mirada que brilla y tu mirada empieza a latir en ella. Expectante esperas sus palabras,  intuyes que van a conectar fácilmente entre sí, como siempre. Sabes que su alma te es afín -cambio a la primera persona-  me siento afortunada y como no puedo dar las gracias en voz alta, me dejo llenar por la plenitud del momento y todo mi ser se abandona a esa sensación.

Escuchar casi siempre es aprender, pero en ocasiones tengo la certeza de que es como si me inyectarán en vena la sabiduría del ser humano que se regala y se comparte en una muestra de generosidad, honestidad, confianza y valentía, que me aportan eso mismo a mí  y  me colocan casi al borde del próximo escalón.

Estaba pensando, que fácil resulta todo eso, cuando alguien te acompaña en el proceso y te hace llegar lo que le llega de ti. Es posible que éste universo de buscadores de caminos, lo único que necesitemos es dejar de buscar y empezar a andar, sin dejar de contemplar la línea del horizonte, para mantener la alineación sin necesidad de brújula.

Brisa Urbana

Foto: Brisa

0 comentarios