Blogia
Claraboya

Amanece

Amanece

Quizás por lo acelerado de los días, que a veces se suceden como si fueran impulsados por una de esas ruedas que giran sin cesar, necesito detenerme con frecuencia, para saborear la lentitud y observar lo que sucede en mi interior, lo que me pasa por la vida, son instantes que me llenan de sus miradas.

Hoy me he levantado con un cansancio difícil de expresar, pero de pronto mientras tomaba un café, me he sentido afortunada, por la suerte que tengo de poder disfrutar de este momento, aunque este momento para ojos extraños pudiera ser nada.

Para mí representa estar viva, poder ver el sol, sentir una caricia, tener en quien pensar y quien me piense, sentir la ilusión por las pequeñas cosas que se convierten en inmensas, sentirme querida y poder querer, tanto, que a veces parece como si hubiera llegado a un límite, para descubrir en el segundo siguiente que no existen límites para el amor, que todo cabe en un corazón y es entonces cuando descubro el infinito.

Brisa Urbana

Imagen: Brisa Urbana

0 comentarios