Blogia
Claraboya

Sumando vida

Sumando vida

El catálogo desgrana sus ofertas: Metas inalcanzables, corazones perdidos, silencios suicidas, islas de soledad, paisajes invisibles, trenes infinitos hacía la nada.

Abandonarlo todo, como el silencio abandona las palabras, como el agua desborda el cauce que la contiene, como la muerte abandona la vida, en el último suspiro.

Y Quedarme a solas conmigo misma, con ese yo,  antes extraño y ahora cómplice de mis sueños, de mis deseos, de mi locura. Mientras mi mirada, se mezcla con la tuya, que recorre mi piel, como caricia.

Y en esa sonrisa me vuelvo a perder, como me pierdo, en el recuerdo de ese pensamiento, que ya es pasado y me vuelvo a sumar, mientras me muevo al ritmo del tiempo, con los ojos cerrados,  para sentirlo todo.

Y me siento crecer, como tu creces y casi llego tan alto, como ese cielo que me haces tocar cuando te sueño y me sueño para seguir subiendo y alcanzar así todas las metas, los corazones, los silencios, las islas, los paisajes y seguir construyendo puentes que los una, que nos una, en un único mundo, en un único ser.

Brisa Urbana

Foto: Brisa Urbana

0 comentarios