Blogia
Claraboya

Intuición

Intuición

Tener una certeza, sin pruebas que la avalen. Cerrar los ojos y seguir viendo. Saber sin saber.

Me duele que me mientan o que no me digan toda la verdad, pero eso, estoy dispuesta a asumirlo y soy capaz de aceptarlo de la mayoría de las personas en quienes confío, porque se por mi misma, que la verdad es algo totalmente subjetivo, como la mayoría de las cosas importantes de la vida y a veces saber el nivel de sinceridad que desea la otra persona es un elemento de aprendizaje, igual que lo es tener la valentía que implica la verdad.

Pero hoy me he sentido tocada, no voy a decir que hundida, igual es que la ingenuidad como el corcho, flota.

Busco una tirita la encuentro en el botiquín del perdón y entre esas hadas que me anclan a un bello momento.

Brisa Urbana

Foto: Regalo de Clo. Desconozco su autor.

0 comentarios