Blogia
Claraboya

Simplicidad

Simplicidad

Fluir, tan solo fluir.... Dejar de intentar controlarlo todo y como efecto secundario, tal vez a alguna que otra persona, con la excusa de cuidarla o aún peor, menos creíble... ¿La del amor?

¿Es inseguridad? Intentar tenerlo todo controlado, es el resultado de sentir descontrolada nuestra verdadera esencia, la naturaleza de nuestro ser, esa, que por nuestra falta de ecología, abandonamos poco a poco, según fuimos creciendo, hasta dejar, nuestro planeta interior, como un agujero negro, del que necesitamos escapar, sin darnos cuenta, de que no podemos escapar a lo que somos.

Pero tenemos suerte, podemos reinventarnos, ahora que todo pinta una especie de tono gris, que como un halo lo va cubriendo todo, aún podemos, inventar nuevos pensamientos, que nos lleven a nuevas realidades, simplificar nuestras vidas, pero sobre todo recuperar la memoria, esa que nos susurra al oído con amor, que nos pertenecemos. Incluso en el invierno más frío, el fuego nos puede devolver el calor y el mar la belleza, que nuestra mirada necesita, para sumergirse en nuevos sueños.....

Brisa Urbana

Foto: Brisa Urbana

0 comentarios