Facebook Twitter Google +1     Admin

Claraboya

cuerda beso rosa
Mira a través de ella y deja pasar tu luz.

Simplicidad

20081207154334-mirando-el-mar.jpg

Fluir, tan solo fluir.... Dejar de intentar controlarlo todo y como efecto secundario, tal vez a alguna que otra persona, con la excusa de cuidarla o aún peor, menos creíble... ¿La del amor?

¿Es inseguridad? Intentar tenerlo todo controlado, es el resultado de sentir descontrolada nuestra verdadera esencia, la naturaleza de nuestro ser, esa, que por nuestra falta de ecología, abandonamos poco a poco, según fuimos creciendo, hasta dejar, nuestro planeta interior, como un agujero negro, del que necesitamos escapar, sin darnos cuenta, de que no podemos escapar a lo que somos.

Pero tenemos suerte, podemos reinventarnos, ahora que todo pinta una especie de tono gris, que como un halo lo va cubriendo todo, aún podemos, inventar nuevos pensamientos, que nos lleven a nuevas realidades, simplificar nuestras vidas, pero sobre todo recuperar la memoria, esa que nos susurra al oído con amor, que nos pertenecemos. Incluso en el invierno más frío, el fuego nos puede devolver el calor y el mar la belleza, que nuestra mirada necesita, para sumergirse en nuevos sueños.....

Brisa Urbana

Foto: Brisa Urbana

07/12/2008 15:43 Brisa #. Mundos interactivos

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris