Blogia
Claraboya

Necesitar las palabras

Necesitar las palabras

Mirar un camino sin transitarlo, es una manera de elegir, es huir de la experiencia, es observar y mantenerse al margen, es dejar de crear, con nuestros propios pasos, probablemente sea, morir, en la contemplación de una proyección, de la que tal vez, nunca tengamos la certeza de su existencia.

Lo mismo ocurre con las palabras. Las palabras son un recurso, una herramienta para expresarnos, pero sucede, que cuando las necesitamos para expresar lo que sentimos, lo que somos, lo que soñamos llegar a ser, regresando a lo que fuimos un día, sucede, que, nos hacen sus esclavas, nos limitan y ni siquiera nos roban la libertad,  se la estamos entregando, sin que nadie nos lo pida.

Atreverse con la verdad, es dejar la inseguridad al borde del camino, es dar el primer paso, es aceptar el dolor, es sentir la tristeza, pero a la vez, es sentir la propia fuerza, el propio abrazo, es agradecer, es perdonar, perdonarme, porque no siempre se acierta en los regalos, pero el poder de la intención, se manifiesta una vez más, regalándome un sentimiento de paz.

Brisa Urbana
Foto: Imagen de Jia Liu

0 comentarios