Facebook Twitter Google +1     Admin

Claraboya

cuerda beso rosa
Mira a través de ella y deja pasar tu luz.

Serenidad

20081226185722-serenidad.jpg

Sentirme en paz, a pesar de las emociones divergentes que me rodean y me sitúan entre sus rejas invisibles, yo sigo en paz, confiando sin necesidad de controlar, descubriendo la libertad que me proporciona, abrazarme a mis verdaderos sentimientos, siéndome fiel y manteniéndome sensible a los sentimientos de los demás.

Creando espacios, eliminando de mi vida aquellos elementos que ya sobran, acariciando mi realidad, recibiendo las caricias de quienes la comparten conmigo.

Así... delicadamente avanzo, despacio, suave, cálida. Mientras llego, hago balance y me balanceo entre sensaciones que se contraponen, entre datos irrelevantes, entre aprendizajes que confluyen, entre seres que me iluminan con su existencia, entre agradecimientos y alguna dolorosa ausencia, entre inicios y maravillosos descubrimientos, entre danzas sin ritmo, entre ritmos de locura que no necesitan marcar paso, hasta un largo etcétera, sumando vida, restando ego.

Que cada uno se felicite por lo que es y se anime a felicitar a otros, sin necesidad de que sea nada especial, porque en realidad todos lo somos, que no se nos olvide lo que somos, aunque continuemos recordando cada día.

Besos en armonía.

Brisa Urbana

Foto Paisaje: Brisa

26/12/2008 18:57 Brisa #. Mundos interactivos

Comentarios » Ir a formulario



No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris