Blogia
Claraboya

Nacida para crear

Nacida para crear

Me doy cuenta de que no existen los hilos rotos. Un hilo solo se transforma, independientemente de como se interprete la morfología de su apariencia. Tomo el hilo conductor de mis ideas, enhebro con ellas mi corazón, mientras busco tu silueta en el telar de un amanecer, pero no te veo.

No te veo. Puede ser, que no estés,  que mis ojos estén cerrados o sencillamente que no te reconozca. Tu ausencia me llega húmeda y me entumece los sentidos, generándome una sensación de vacío.

Vacío. Recordar su principio, me aleja del final. Busco en un recuerdo, la inocencia de un momento de plenitud y me encuentro con ella, miro su reflejo en el espejo, le dibujo una sonrisa y mientras sonrío, siento que todo es posible.

Brisa Urbana

0 comentarios