Blogia
Claraboya

Gotas de belleza

Gotas de belleza

Podría beber la belleza a sorbos. Experimentarla, gota a gota, lentamente. Tocar el silencio, permitiendo que sus caricias  penetren cadencialmente en mi piel, provocando una especie de éxtasis interior.

Contemplo, esas dos gotas de pétalos de flor y siento éste instante como el momento más importante de mi vida. Fuera el cielo oscurece, como si el sol, se negará a tomar relevancia, sin eclipsar mis emociones, permitiéndome observarlas sin ninguna distracción externa.

Esos abrazos me han sentado bien, gracias. Hoy ofrezco los míos, porque fuera de mí, otros muchos, también los merecen y alguno tal vez lo necesite y mientras os acompaño desde mi corazón, permanezco inmóvil a pesar de que mi cuerpo ya ha comenzado a transitar el día que empieza a avanzar. Vida.

Brisa Urbana

Foto: J.R.

0 comentarios