Blogia
Claraboya

De lágrimas y estrellas

De lágrimas y estrellas

Ayer quedé con Louise, la verdad es que últimamente no habíamos tenido demasiado tiempo para encontrarnos, es como si el mundo se hubiera vuelto loco de repente y en sus prisas nos hubiera arrebadatado el tiempo para las confidencias.

Dicen que las personas que expresan sus emociones tienen menos riesgo de contraer enfermedades, tal vez por eso, tal vez simplemente porque somos amigas, ayer Louise se animo a hacer una cura intensiva, como una puesta a punto de su alma.

Las lágrimas de silencios húmedos, se convirtieron en estrellas fugaces, se sucedían unas a otras, era como si de pronto el cielo hubiera decidido vomitar su tristeza acumulada por sueños rotos y lo hizo de la forma más bella, en su reflejo de luz insostenida.

Vaciarte es un primer paso, soltar lastre, para tomar la fuerza necesaria de volver a elevarte. Luego queda el coraje de vivir, cuando las fuerzas parecen haberte abandonado, descubres que siempre existen escondites secretos, llenos de esa energía imparable que te hace continuar.

Brisa Urbana

Foto: ??? gracias.

0 comentarios