Blogia
Claraboya

Carta desde el amor

Carta desde el amor

"Nunca hables de ti, sin concederte la posibilidad de cambiar" Jodorowsky

Hoy siento agotadas las palabras, como si pudiera prescindirlas, para refugiarme en el cálido silencio de tu abrazo, de tu generosidad, de tus largas escuchas, de cada uno de los momentos, incluso desde los que nunca existirán o puede que sí, eso ahora no me preocupa, en realidad en este momento no me preocupa nada, me siento en paz, como si al fin, hubiera bebido del agua que calma la sed, soy agua en el cuerpo que habito, en la lluvia que roza tus labios, en las caricias de tus manos que me erizan, soy agua en tu agua, en el oceano inmenso de la vida, puede que solo sea una gota, pero ¿importa...?

Ni siquiera esta carta, es. Nada existe, ese, es el primer paso para existir, igual que el amor, siento, que cuanto más se ama, menos se desea poseer, solo se comparte. Hay actos generosos que nos contagían, uno de ellos es regalar y que el regalo se expanda, más allá de los límites de la felicidad, me gusta la sensación que me produce la complicidad de una sonrisa con efecto boomerang.

Hoy me doy la oportunidad de cambiar, de transformar algunas cosas que fui, que dije, que pensé. La vida se renueva a cada instante y cada instante nos ofrece la oportunidad de volver a empezar, de tomar la responsabilidad de cada acto, de cada palabra, de cada silencio, de cada mirada, para tomar acción en el mundo. Va por la belleza y el amor incondicional. Gracias.....

Brisa Urbana

Foto: J.R.

0 comentarios