Blogia
Claraboya

Beso en la nuca

Beso en la nuca

" Sentados frente a frente, en la posición equivocada, besándonos en la invisibilidad de nuestras mentes, sin rozarnos apenas los sentidos.....

Nos tomamos... en la lentitud secreta de un pensamiento, que se pierde ante la belleza de un mar desconocido, pero cercano, que nos recata a la realidad en el sonido de cada una de sus olas. "

Ya sabemos que la belleza depende de los ojos que la contemplan, que muchas veces acostumbramos a buscar la soledad supuestamente para encontrarnos con nosotros mismos, pero también que eso suele ser una excusa para no ver nuestro reflejo en los otros, porque si estamos atentos, esa es una bonita manera de conocernos, pero a la vez, una forma de confrontarnos con nosotros mismos y eso a veces resulta doloroso de descubrir.

Dejarnos llevar en una mirada, abandonarnos a un instante, creer para crear, sencillamente ser y compartir lo que somos con otros que también son y a veces, en algún momento irrelevante, percibir el calor de una nuca que nos abraza invisible en un beso, para dejar de sentir la soledad que genera la belleza sin compartir.

Brisa Urbana

Foto:  De Clo

0 comentarios