Blogia
Claraboya

Error 1999

Error 1999

Pasamos a un nuevo milenio, pero algunos de mis errores quedaron estancados, como atrapados en el tiempo. He necesitado algo tan simple, como valor, para mirarlos a los ojos, para aceptarlos tal y como son, para entristecerme y hasta desesperarme en algún momento, por no haberme dado cuenta de que me levantaba con los ojos vendados, ante una realidad que seguía marcando el tiempo en un ritmo implacable.

Soy solo una más, en el oceano de la vida, irremediablemente pequeña, infinitamente grande, ni más ni menos que tú eres, tal vez por eso te siento más cercano que nunca.

Y mientras me recupero de un día marcado, por fuertes heladas en mi interior, me refugio en mi propia calidez, en mi propio abrazo, alejando de mí esos destellos de soledad, que acechan en las sombras de está noche sin luna, tal vez para recordarme, que las personas que forman parte de nuestra existencia, nos acompañan incluso, cuando no las podemos ver.

Brisa Urbana

Foto: J.R.

 

0 comentarios