Facebook Twitter Google +1     Admin

Claraboya

cuerda beso rosa
Mira a través de ella y deja pasar tu luz.

Se muestran los artículos pertenecientes a Junio de 2009.

Gota a gota....

20090613084527-minutos-de-agua.jpg

.... mientras se escurre el tiempo entre mis dedos, atrapado en silencios, desatado en palabras, envuelto en la humedad de un amanecer. Despierto.

No es demasiado tarde, ni demasiado pronto, solo un ahora, un nuevo comienzo. Entre tanto, mi mente, refleja la certeza, de que nada es nuevo, de que todo lo es, formando parte de un proceso, de una experiencia anterior. Un reset, es solo un punto de inflexión, un facilitador de ilusiones, un constructor de esperanzas, a veces, pura realidad. Existencia.

Me detengo a unos pasos de llegar, visualizando la siguiente meta, no hay tiempo para el cansancio, la monotonía, ni el desánimo. Conforme avanzo, el camino a mi espalda desaparece, sencillamente lo andado, queda integrado, no hay marcha atrás, solo existe en mí. La vida, me lleva hacía adelante, me toma de la mano y me ayuda a levantar, una y otra vez o.. ¿Eres tú, quién me ayuda..?. La soledad es un espejismo, no es real, empiezo a sentir otras gotas de agua a mi alrededor, somos mar, gota a gota, equipo.

Brisa Urbana

Fotografo: J.R.

Etiquetas: , , , ,

13/06/2009 08:45 Brisa #. Mundos interactivos No hay comentarios. Comentar.

Im-personal

20090623082353-pagina-en-blanco.jpg

Sin apenas compromiso, menos que nada, porque la nada nos puede delatar, como una página en blanco, sin palabras que la definan, sin sentimientos por demostrar, solo un espacio que te invita a compartir sin arriesgarse al rechazo, como un ser invisible, como un sentimiento, como la soledad que deja de existir al roce de una piel, tal vez de una mirada, que la difumina entre matices.

Ya no quedan dudas, las palabras que no se dicen, son sentimientos que no existen, sinceridad o miedo, todo ello sin ánimo de lucro, no se pueden forzar, porque si violas las normas, pierden su sentido y cada letra es como una punzada directa al corazón.

Sigues la senda y al final intuyes como una especie de luz, brilla, es una sonrisa y te acercas y te sonríes en ella y quitas peso a tus propios sentimientos y te miras en los de los demás y no te acaba de gustar la idea y decides quedarte donde estabas, contigo misma, porque es la única manera de seguir avanzando y te das cuenta de que nada es lo que parece y que en realidad, lo que pudiera parecer un lamento es una especie de carta a la generosidad, al amor.  La felicidad no depende de la tristeza, solo depende de nuestra mirada personal. Hoy soy feliz.

Brisa Urbana

Imagen: Página en blanco

Etiquetas: , , ,

23/06/2009 08:23 Brisa #. Mi pequeño mundo No hay comentarios. Comentar.


Ser libre

20090624190909-rendijas.jpg

Sin deseo,

sin objetivo,

sin búsqueda,

sin pensamiento,

ni obtener ni rechazar,

ni coger ni dejar,

ser libre.

Maestro Taisen Deshimaru

 

Después de la tormenta, siempre llega la calma y con ella, nuevamente el movimiento. Eso es un proceso natural, de una simplicidad alarmante, sobre todo, cuando te reconoces en la ignorancia, de no haber sido capaz de tomar conciencia de ello, sin apenas posible elección.

Necesitaba descubrir en que lugar de mí, estaba la verdad, para que al encontrarse con otras verdades, se hiciera más grande y más bella.

Hoy, te invito a pasar junto con la luz, entre mis rendijas verdes. Bienvenido...

 

Brisa Urbana

Foto: Un regalo de Kali

Etiquetas: , , ,

24/06/2009 19:09 Brisa #. Mundos interactivos No hay comentarios. Comentar.

Carta desde el amor

20090626084627-belleza.jpg

"Nunca hables de ti, sin concederte la posibilidad de cambiar" Jodorowsky

Hoy siento agotadas las palabras, como si pudiera prescindirlas, para refugiarme en el cálido silencio de tu abrazo, de tu generosidad, de tus largas escuchas, de cada uno de los momentos, incluso desde los que nunca existirán o puede que sí, eso ahora no me preocupa, en realidad en este momento no me preocupa nada, me siento en paz, como si al fin, hubiera bebido del agua que calma la sed, soy agua en el cuerpo que habito, en la lluvia que roza tus labios, en las caricias de tus manos que me erizan, soy agua en tu agua, en el oceano inmenso de la vida, puede que solo sea una gota, pero ¿importa...?

Ni siquiera esta carta, es. Nada existe, ese, es el primer paso para existir, igual que el amor, siento, que cuanto más se ama, menos se desea poseer, solo se comparte. Hay actos generosos que nos contagían, uno de ellos es regalar y que el regalo se expanda, más allá de los límites de la felicidad, me gusta la sensación que me produce la complicidad de una sonrisa con efecto boomerang.

Hoy me doy la oportunidad de cambiar, de transformar algunas cosas que fui, que dije, que pensé. La vida se renueva a cada instante y cada instante nos ofrece la oportunidad de volver a empezar, de tomar la responsabilidad de cada acto, de cada palabra, de cada silencio, de cada mirada, para tomar acción en el mundo. Va por la belleza y el amor incondicional. Gracias.....

Brisa Urbana

Foto: J.R.

26/06/2009 08:46 Brisa #. Mundos interactivos No hay comentarios. Comentar.

Esperanza

20090627111403-rowiel-de-espaldas.jpg

"Si supiera que el mundo, se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol"  Martín Luther King.

Somos. Somos, así de cualquier modo, mientras crecemos en función de nuestra capacidad y necesidad de evolución, de nuestras inquietudes, de nuestra aceptación y de la permisibilidad que otorgamos a nuestras creencias de ser modificadas y diversificadas, de reconstruirse ante cada nueva experiencia.

A veces proyectamos nuestros miedos e inseguridades en los demás y ello nos impide asumir responsabilidades, apreciar, que nuestra capacidad de amor es infinita, tanto, que no hay lugar, ni justificación para el apego. Me preguntaba, ¿ Que sería volar, si para ello, fuera necesario que alguien nos regalara sus alas ? Probablemente, carecería de sentido.

Caminar sin huellas que seguir, sin huellas que nos impidan avanzar, sin dar la espalda al sol, ni a la noche, pero caminar, para seguir avanzando... Hoy tan solo busco la simplicidad del camino y de la caminante.

Brisa Urbana

Imagen: Mujer de Espalda, de Rowiel.

Etiquetas: , , ,

27/06/2009 11:14 Brisa #. Mi pequeño mundo No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris