Blogia
Claraboya

La belleza del silencio

La belleza del silencio

Dicen que cualquier palabra puede ser reinterpretada por quién la escucha, supongo que también los silencios dependen de con quién se comparten, pero.. ¿Que sucede con las miradas? Tal vez si le pones fe a otra mirada, seas capaz de entender sin palabras lo que te está contando. Y si sumamos la fe, esa que dicen que puede mover montañas, con una mirada, esa que digo que puede mover almas.. ¿Cuales pueden llegar a ser, los efectos secundarios de la energía que producen?

Hoy puedes quedarte en la pregunta, en la intención o en el resultado y en su efecto. Tú decides, yo decido.

Y mientras pienso, percibo, siento, me calmo, avanzo....  Me sumo a otras llamitas, para que no se me hiele nunca el corazón y así al calor de otros fuegos me detengo, simplemente me paro y observo, mientras me dejo abrazar por el momento.

Brisa Urbana

Imagen:???

0 comentarios