Facebook Twitter Google +1     Admin

Claraboya

cuerda beso rosa
Mira a través de ella y deja pasar tu luz.

No

20100504170232-darcott.jpg

Confieso... A veces aun digo "SI" cuando quiero decir "NO"

¿A cuantas cosas de tu vida, desearías decir NO en este momento...?

Puede que lo que produce más tristeza, es que en ocasiones, ni tan solo necesitas, puedes, hay alguien al otro lado, para escuchar tu respuesta. Yo estoy dispuesta a hacerlo.

Así que simplemente continúas.... moviéndote al compás de una música repetitiva y monótona que ni siquiera conoces, que no te atrae, que algún día alguien eligió por ti. Tal vez formará parte del proceso de domesticación hipnotizante al que nos someten al nacer, pero ahora cuando al fin has aprendido a tararearla, acabas decidiendo que no te gusta y decides cambiarla y ya sabemos lo que sucede con la mayoría de los cambios, siempre requieren un proceso de adaptación, sin que exista en la mayoría de los mismos, tiempo para suficiente para ello.

Así que he decidido comenzar a practicar a marchas forzadas para adaptarme al cambio antes de que suceda... Y empiezo a decir NO. No a la violencia, no a los gritos, no a los abusos del tipo que sean, no a la pobreza, no a la cobardía, no a las drogas, no a la indiferencia, no al plagio, no a todas esas cosas pequeñas que pasamos por alto y acaban encogiéndonos el corazón...

Seguro que no ha cambiado nada después de escribir tantos NO pero tal vez recordar que decir NO a veces se hace imprescindible me ayude, nos ayude a tener presente un NO para autentificar los SÍ.

Brisa Urbana

Imagen: Darco TT

04/05/2010 17:02 Brisa #. Mundos interactivos

Comentarios » Ir a formulario



No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris