Blogia
Claraboya

Estrella,sol,nube,amigo

Estrella,sol,nube,amigo

 

Se han escrito infinitas frases llenas de belleza sobre la amistad, hoy buscaba alguna de ellas, que reflejara el valor que le doy a la amistad y la verdad es que todas se quedaban escasas.

No obstante, creo que la suma de unas cuantas le harían justicia a dicha palabra, creo que a veces el resultado de discriminar a los verdaderos amigos suele sorprendernos. Tal vez no deberíamos esperar, pero aunque no lo hagamos, un verdadero amigo, es capaz de demostrarte lo que representas para él sin necesidad de que le pidas nada. Te acompaña, toma acción, te sujeta cuando caes, justo antes de que toques el suelo, no te juzga ni juzga a quienes quieres, es sincero y solo te dice lo que necesitas escuchar cuando así se lo pides, el resto del tiempo te dice lo que piensa desde el corazón. Es parte de tu equipo de vida y te das cuenta, porque confía en ti y te anima a que tú también confíes, te ayuda a sacar lo mejor de ti mismo y te recuerda tus verdaderos dones.

Así que me quedo con esta frase, es anónima pero hoy la tomo prestada: "Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores"

Gracias a mis amig@s por sentirme su amiga y ayudarme a que la dificultades se conviertan en oportunidades.

Brisa Urbana

Imagen: Brisa Urbana 

0 comentarios