Blogia
Claraboya

Dulce locura

Dulce locura



Parece que va a llover, pienso, mientras las primeras gotas empiezan a empapar mi ropa, sonrío, tal vez no resulte tan mal, ser miss camiseta mojada por un día. No existe una edad ideal para cada locura, ni un catálogo de locuras para cada ideal, decido, mientras empiezo a moverme al ritmo de una danza invisible para los hombres y mujeres de paraguas.

Somos nuestra propia locura, nosotros decidimos que es real y que no lo es, ¿Recuerdas…? “Nada es verdad ni es mentira, todo depende del cristal con que se mira”. Así, llena de una irreconocible valentía, me dejo seducir, me rindo a la vida y es entonces cuando empiezo a sentirme ganar una batalla, lo necesito tanto, que..

Cierro los ojos, (te invito a cerrarlos conmigo), mientras lo hago, me muero de ganas por vivir, sentir, amar, moverme, dejarme llevar por la dulce locura de la vida, hasta el punto, en que mis ojos abren sus puertas de par en par, para que se me ventile el alma y es en ese momento en que siento a las personas que más quiero ser felices conmigo y tú también cabes, solo tienes que abrir los brazos.

Brisa Urbana

Imagen: ??? Gracias..

0 comentarios