Blogia
Claraboya

Nacemos para encontrarnos

Nacemos para encontrarnos

"Nacemos para encontrarnos: La vida es el arte del encuentro." Facundo Cabral

Cuando pienso en alguna de las relaciones que han marcado y siguen marcando mi vida, siempre tengo la sensación de que hubo una especie de confabulación cósmica en la que yo nada tuve que ver, solo sucedió y yo estuve atenta a vivir ese momento. Aunque tal vez si no lo hubiera estado nada habría cambiado. De eso nunca tendré una certeza absoluta, igual que no la tengo de todas las situaciones que decido no elegir a cada momento, de lo que gano y pierdo con cada elección.

Tal vez ahí, radique la fuerza de la sabiduría que encierra esa frase y el texto que la acompaña. De alguna manera todos nos correspondemos con los demás, así que no puedo desvincularme de tu dolor, ni de tu alegría. Eso implica, lo sé, asumir mucha responsabilidad, puede que sea el momento de ponerse manos a la obra.

Entre tanto, quiero agradecerte que éstes en mi camino, que camines con los ojos abiertos, quiero agradecerte tu parte de responsabilidad en mi vida y brindarte lo mejor de mi misma, mientras seguiré perfeccionando el arte de dirigir mi vida para disfrutar de la mejor manera de todos mis encuentros.

Brisa Urbana

Imagen: Autor ???

Enlace al texto: Revista Namaste

0 comentarios