Blogia
Claraboya

Reflexiones o irreflexiones

Reflexiones o irreflexiones

"Detrás de cada noche, hay un amplio abanico de luz"

Asociamos siempre noche a oscuridad y día a luz, pero existen muchos animales nocturnos que viven mientras los demás dormimos y apenas existen cuando se supone que el mundo se pone en marcha. Ya sé, de la evidencia de que lo que es, es y de lo que no es, no es, pero aún así...

Construir símiles siempre comportan el riesgo de lo fácil, de eso que deja muchas otras opciones fuera, que podemos rebatir con el primer argumento, pero hoy me apetece hacerlo, tal vez porque luce el sol, puede que, porque necesito verlo, incluso mientras está al otro lado y solo puedo ver destellos en la noche.

Mientras me dejaba llevar por los pensamientos, cosa que siempre hacemos, aunque no tomemos conciencia de ello, pensaba en mis manos, en como los plasman, en que sirven para mucho más que simplemente hacer, me he desviado hacía su calor, su capacidad de acariciar, de ofrecer sin necesidad de dar y sobre todo sobre su capacidad de dar sin necesidad de ofrecer nada tangible físicamente. Como siempre nuestra relación con ellas, tendrá que ver, con como las utilizamos y las disfrutamos, permítete el lujo de hacerlo.

Brisa Urbana

Imagen: Desconozco su autor. Gracias...

 

0 comentarios