Blogia
Claraboya

La vida no es un juego de azar

La vida no es un juego de azar

 

Precaución: "La palabra compromiso puede causar efectos secundarios sin determinar en algunas personas"

¿Cómo juegas tu vida...?

Pensaba que en verdad, el único compromiso sobre la manera en que la vivimos, lo tenemos hacía nosotros mismos, pero cuando no nos comprometemos lo suficiente, estamos fallando al universo entero, todos somos responsables directa o indirectamente de lo que sucede a nuestro alrededor y el concepto cerca o lejos pierde su relevancia en función del espacio que se toma como referencia.

Hoy de una manera especial me he dado cuenta, de que, cuando no estoy decidiendo sobre algo y permito que alguien lo haga por mí, estoy privando a los demás de mi participación, de mi punto de vista, incumplo de alguna manera mi compromiso con la vida, dejo de jugar, dejo de ganar y probablemente contribuyo a que otros pierdan.

No arriesgar suele ser una manera de rendirse, de decirles a los demás, no me importas lo suficiente y a mí me importas, así que solo me queda una opción...

 

Brisa Urbana

Imagen: ??? gracias..

0 comentarios