Blogia
Claraboya

Crea un recuerdo

Crea un recuerdo

"Este instante, es ya solo un recuerdo, depositado en nuestros corazones. Cuídalo."

Nuestra memoria está llena de recuerdos, algunos de ellos, nos recuerdan que los recordamos asaltándonos sin previo aviso. De hecho en este momento, mientras mis dedos vuelan libres, sobre las letras del teclado, he cerrado por un momento los ojos, mientras seguían creando, como si dispusieran de libre albedrío.

He leído, que estudios científicos han demostrado que los recuerdos se crean, incluso por las emociones que se registran en nuestro cerebro, ante la posibilidad de que algo suceda. Sin embargo algo no es, hasta que no ha ocurrido, aunque tengamos la certeza de que va a suceder. ¿O tal vez no sea así? Algo puede ser para nosotros, sin que forme parte de lo que entendemos por realidad.

Si vamos un poco más lejos, en este momento tu y yo, estamos creando unos minutos de historia personal en común, nos estamos comunicando, estamos entrelazando nuestras vidas y nuestros recuerdos a un nivel sutil, atemporal y si eso es lo que estamos haciendo, estamos creando un recuerdo del que probablemente no seamos conscientes, será un punto invisible en el universo de nuestra memoria.

Para mí la palabra compartir, conlleva un alto grado de conciencia, de responsabilidad, de amor, lleva implícito una fusión y todo lo que se fusiona, produce un cambio de energía. Un simple intercambio de miradas logra una transformación, por eso en este instante pongo una bella intención en mi mirada, miro y me gusta lo que veo, cierro los ojos y me gusta lo que queda de esa visión y así tan sencillo creo un recuerdo, que sello con una respiración profunda.

 

Brisa Urbana

Imagen:GoldenSilence.

 

 

0 comentarios