Blogia
Claraboya

Buscadores

Buscadores

Son esas personas que no se detienen, que siguen avanzando por insuperable que parezca el obstáculo. Son anónimos urbanos. Muchos de ellos, ni siquiera tienen un nick a través del cual manifestarse, lo cual de por sí, ya parece una carencia insalvable. No tienen edad, no se les puede identificar por su apariencia por qué no necesitan destacar, no necesitan una sede social. Pertenecen a esa maravillosa tribu llamada "gente corriente".

No saben cómo van a encontrar la solución ante las infinitas y casi inalcanzables posibilidades que pese a simular estar al alcance de sus dedos, se encuentran en una especie de laberinto inexpugnable, pero eso logra hacerles sentir más fuertes.

Están en todas partes, pero no están al alcance de cualquier mirada. Sin embargo sería importante para la evolución de la humanidad, identificarlos, empezar a escucharlos, mimetizarlos, porque ellos con su capacidad de avanzar paso a paso, con la fuerza que les da su sabiduría interior y su esperanza en un presente mejor, abanderados por una sonrisa, sin hacer alarde de ello, están empezando a cambiar el mundo.

Pero incluso si no lo consiguieran, estarían logrando algo importante, encontrar lo que otros no se atreven ni a imaginar. Ellos empiezan a descubrir quienes son, que les habita, miran hacia dentro y eso les está llevando a un sentido de pertenencia de ese algo más grande que somos todos, que somos uno.

Ellos son nosotros.

Brisa Urbana

Imagen: ???

0 comentarios