Facebook Twitter Google +1     Admin

Claraboya

cuerda beso rosa
Mira a través de ella y deja pasar tu luz.

Se muestran los artículos pertenecientes a Julio de 2011.



Tu suave calidez

20110710182032-manos-calidas.jpg

 

Hoy he estado paseando por la playa, me encanta sentir la brisa del mar mientras la respiro, el masaje ritmico que produce la arena en mis píes mientras la camino, el olor a sal que transpira mi piel mientras me abandono al sol, al sonido de los juegos que me rodean, a las risas, al silencio que me invade cuando me aislo de todo lo que no es ese instante que se convierte en infinito, que detiene el tiempo. Es un regalo fácil de apreciar, porque sus efectos perduran más allá de ese espacio de tiempo....

Resuena el movimiento del mar que se acerca a mí mientras me humede la piel, como esa caricia suave y lenta, que me pierde en la sensación de deseo hasta su proximidad, mueres y resucitas al instante siguiente, tal vez ese sentimiento sea lo mejor. Darte cuenta de que la línea que separa el principio y el fin de cualquier circunstancia, es tan fina, que puede fusionarse, transformando a quién es capaz de mirarla de frente y dejarse atrapar por su luz y avanzar a través de ella.

Solo necesitas pulsar el intro de tu corazón para entrar en las profuncidades de tu ser. Una vez estas dentro, pasar de un ser humano a otro, es cuestión de un solo clik y ese click, te conduce inexorablemente a través de muchas vidas, de muchos maestros, a través de la calidez de sus manos mecidas por unas cuantas almas.

 

Brisa Urbana

Imagen: ?? Gracias.

 

Etiquetas: , , , ,

10/07/2011 18:20 Brisa #. Mundos interactivos No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris