Facebook Twitter Google +1     Admin

Claraboya

cuerda beso rosa
Mira a través de ella y deja pasar tu luz.

Se muestran los artículos pertenecientes a Junio de 2011.

Sólo piel

20110603181109-michael-inessa-garmash-gazing-at-the-waves.jpg

Hoy es uno de esos días, en los que el aire brota gris, abrupto, denso y el silencio rompe con su eco cualquier intento de comunicación. Mi mirada vaga en el frío gélido del asfalto, nada recuerda que es primavera, nada invita a quedarse, ni a irse. Indiferencia. Sólo mi piel mantiene la temperatura y la cadencia.

 

Siento el susurro de una mirada en la nuca, la reconozco, mientras respondo a su invitación dándome la vuelta, dejádome llevar por la dulce tentación de su sonrisa que me toma y comienza a bailar suavemente al ritmo de mi boca.

 

Solo quiero dejarme llevar por sus manos, dejo de pensar, ningún latido se desperdicia en mi corazón, cada uno armoniza con el siguiente, empiezo a sentir una oleada de caricias desordenadas en mi piel, envolviéndome. Me abandono a ellas. Solo soy piel, bendita piel.

Al otro lado, un espejo de mar, dos siluetas, una sola alma o tal vez dos, mientras espero.

 

Brisa Urbana

Imagen: Michele Inessa

Etiquetas: , , ,

03/06/2011 18:07 Brisa #. Mi pequeño mundo No hay comentarios. Comentar.

Elige tu vida

20110605204150-luminosidad.jpg

Piensa en un rio que se deslice montaña arriba, puedes lograr el efecto en tu pensamiento, pero resulta algo absurdo el esfuerzo, teniendo en cuenta que no nos aporta nada, salvo ir a contracorriente con la realidad de la lógica.

Probablemente te estés preguntando que es real y que no lo es, puedes estar pensando que la línea que separa lo lógico de lo ilógico es tan fina, que solo depende de una interpretación subjetiva y que aleatoriamente acaba rompiéndose en demasiadas ocasiones, así que pensar en un rio que fluye del revés, podría tener sentido para alguien aunque fuera metafóricamente.

Si ahora te invitara a pensar en tu vida como si fuera ese rio fluyendo de la nada ¿Qué dirección tomaría?, Tal vez podríamos dar un paso hacia atrás y observarla desde fuera, sentir su movimiento, contemplar los obstáculos que superamos adaptándonos al entorno o creando remolinos a nuestro alrededor, pero independientemente de la fuerza o la mansitud de nuestra corriente, el agua sigue su camino sin detenerse, igual que el tiempo avanza infatigable, eso no lo podemos elegir.

Sin embargo si piensas que puedes influir en el trayecto y en la manera en que lo vives, estás en lo cierto y como alguien dijo antes que yo, si piensas que no puedes influir en ella porque todo está escrito o porque has decidido cerrar los ojos a la vida, seguramente también tengas razón. Siempre podemos elegir nuestras creencias y por suerte cambiarlas cuando queden obsoletas.

 

Brisa Urbana

Imagen: ??? Gracias

Etiquetas: , , ,

05/06/2011 20:41 Brisa #. Mundos interactivos No hay comentarios. Comentar.

La vida no es un juego de azar

20110609231322-....jpg

 

Precaución: "La palabra compromiso puede causar efectos secundarios sin determinar en algunas personas"

¿Cómo juegas tu vida...?

Pensaba que en verdad, el único compromiso sobre la manera en que la vivimos, lo tenemos hacía nosotros mismos, pero cuando no nos comprometemos lo suficiente, estamos fallando al universo entero, todos somos responsables directa o indirectamente de lo que sucede a nuestro alrededor y el concepto cerca o lejos pierde su relevancia en función del espacio que se toma como referencia.

Hoy de una manera especial me he dado cuenta, de que, cuando no estoy decidiendo sobre algo y permito que alguien lo haga por mí, estoy privando a los demás de mi participación, de mi punto de vista, incumplo de alguna manera mi compromiso con la vida, dejo de jugar, dejo de ganar y probablemente contribuyo a que otros pierdan.

No arriesgar suele ser una manera de rendirse, de decirles a los demás, no me importas lo suficiente y a mí me importas, así que solo me queda una opción...

 

Brisa Urbana

Imagen: ??? gracias..

Etiquetas: , , ,

09/06/2011 23:13 Brisa #. Mundos interactivos No hay comentarios. Comentar.

Reflejos de un alma

20110616082523-reflejos.jpg

A veces puedes llegar a mirarte en otro y sentir que te estás viendo a ti mismo, más allá de los ojos, de las palabras, de la piel, de la apariencia, de cualquier representación, es como un espejo que no te va a juzgar y que con ello te ayuda a percibir lo relevante, a verte como realmente eres, a sentir sin medida ni evaluación. Fluyes.

Ya no eres sólo el cuerpo que habitas, trasciendes y sabes que algo más es posible, sin incluso necesidad de experimentarlo.

Una segunda mirada y la magia no se rompe, sencillamente aumenta, puede que estés a solas contigo, pero te sientes menos sola que núnca, cuando eso sucede, solo queda parar el tiempo y tú puedes lograrlo, hay muchos otros tú, esperando a que alguien les mire con el corazón, de alma a alma.

 

Brisa Urbana

Imagen: Lu X.

 

 

 

Etiquetas: , , ,

16/06/2011 08:25 Brisa #. Mundos interactivos No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris