Blogia
Claraboya

A mí contigo

A mí contigo

 

"Cada amigo representa un mundo dentro de nosotros, un mundo que tal vez no habría nacido si no lo hubiéramos conocido."

ANAIS NIN

 

Hay momentos en los que los amigos toman especial relevancia en ese descubrimiento de quiénes somos, cómo lo estamos siendo, pero sobre todo nos apoyan y acompañan en nuestro camino hacía lo que podemos llegar a ser, con la generosidad que sólo logran aquellos que tienen fe en la vida, que nos tienen fe.

Aún sabiendo de nuestras flaquezas e incongruencias confían en nosotros y nos aceptan tal y como somos, nos aman, sin ningún sentido de posesión, ni necesidad de contratos, ni etiquetas, solo porque creen en la amistad, en el amor incondicional, sin ánimo de lucro, a pesar de haber experimentado su opuesto.

Hoy además de mujer, de todos esos mundos que como tal experimento, de todas mis relaciones, de todos los círculos y expirales en los que confluyo, además de todo eso o tal vez por ello, me siento especialmente amiga y como tal, agradezco cada uno de los mundos que me habitan, que me ayudan a crecer, que me regalan su tiempo y lo hago en forma de abrazo.

Brisa Urbana

Imagen: Pintura Silvina Pulenta

 

 

0 comentarios