Facebook Twitter Google +1     Admin

Claraboya

cuerda beso rosa
Mira a través de ella y deja pasar tu luz.

Cuando no pasa nada ¿Que pasa?

20120219104424-agujero-negro-de-luz.png

Antes de tu primera vez ¿Te imaginabas así, un agujero negro?

En este momento simplemente he pulsado el signo de igual invertido y es como si mi vida se hubiera detenido por completo, hasta poder sentir la nada.

Así parada, no sé muy bien por dónde empezar, lo primero que me surge no es la quietud más absoluta, precisamente. En mi interior se ha formado un remolino oscuro, que empuja hacia afuera y hacía adentro, alternativamente, una fuerza gravitatoria desconocida que parece absorber toda la luz, por pura necesidad, por puro pavor de quedarme en esa nada, sin nada que ser, nada que sentir, nada que experimentar.

Pero pasa el miedo, pasa la necesidad de huir, pasa la decepción, pasa la espera, pasa cualquier emoción y me quedo ahí en ese vacío, empezando a sentir por primera vez la quietud. De mi centrifugado interior, empiezo a generar fotones y a nutrirme de ellos y a expulsarlos al exterior, empiezo a devolver al universo lo que había tomado de manera inconsciente.

Sigo en la nada, pero ahora empiezo a sentir como todo en mí se empieza a transformar, el aburrimiento en una especie de alegría contenida, la impotencia en esperanza, la calma en pasión, la brisa en viento, todo adquiere movimiento de nuevo, como si una mano invisible hubiera pulsado la flecha de avance y comienzo a hacerlo sin cuestionarme nada.

El baile de estrellas a mi alrededor cesa por completo, ahora solo siento bailar a las mariposas en mí estómago, mientras cierro los ojos para intensificar la sensación.

Brisa Urbana

Imagen: Neoteo.com

 

 

19/02/2012 10:44 Brisa #. Mi pequeño mundo

Comentarios » Ir a formulario



No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris