Blogia
Claraboya

Siempre es posible

Siempre es posible

 

Al menos soñarlo, desearlo, sentirlo, intentarlo.

 

Luego lo lograrás o no, pero al menos tu vida habrá empezado a cambiar, porque habrás empezado a hacer las cosas de distinta manera, habrás abandonado la resignación de la rutina, creando nuevas oportunidades, pequeñas, suaves, frágiles para que sean capaces de resistir los huracanes.

A veces me veo como una quejica más, pienso, me muevo y me estanco como si no tuviera otra posibilidad que atender a ese código de barras que me adjudicaron junto con un sistema de creencias en el que apenas creo, me miro al espejo, me vuelvo a mirar y no consigo encontrarme por ninguna parte, como si el espejo me estuviera jugando una mala pasada, cuando en realidad es mi cómplice.

A fuerza de seguir mirando me encuentro, tal vez por aquello de creer para ver o porque me tengo fe, como le tengo fe a este mundo en que habitamos, puede que a base de creer en él, de creer lo imposible, empiece a moverse hacía una realidad diferente a la que hoy vivimos, donde cada uno de nosotros encuentre su espacio de paz para existir, la belleza necesaria para conseguirlo, para expresarnos en silencio, desde el interior, por lo que somos y ya no necesitemos consignas que se repitan, ni creencias, ni espejos, ni siquiera fe.

Siempre es posible.

Brisa Urbana

Imagen: En Devezencuando1989.blogspot.com

0 comentarios