Blogia
Claraboya

Mariposas humanas

Mariposas humanas

 

De piel a piel

 

Dejo de temblar, me rozas despacio, suave. Siento mi piel encogerse hasta doler, una lágrima en mi mejilla. Me siento perdida, a punto de estallar. Siento miedo a no lograrlo, a quedarme atrapada. Silencio. Mi corazón se acelera, le sigo el ritmo. Mi cuerpo avanza hacía una luz, el universo se pone del revés, me dejo llevar....ya no siento nada.

Acabo de despertar, amanece, alguien me susurra, mi espalda se estremece. Sólo soy una oruga me repito, esa es mi identidad, si tan solo fuera un poco más hermosa... Abro los ojos, un grupo de mariposas revolotea a mi alrededor, hasta colarse en mi interior, me gusta la sensación, somos transparentes, el mundo ya no es el mundo.

De pronto te veo, tú me reconoces, tu piel en mi piel me susurra palabras. Yo no escucho nada, pero siento tu voz, como una caricia que besa mis labios y entonces me miro me toco la piel y levanto mis alas, ya no duele nada. Empiezo a volar, me siento feliz, de nuevo mujer. Yo soy solo un alma. Un alma con alas.

Me dejo abrazar, dejo de temblar.

Me inspira el momento me dejo llevar. No se donde voy, ya no siento miedo, hoy te quiero contar, aunque no estés aquí, te siento muy cerca.

Brisa Urbana

Imagen: ????

0 comentarios