Blogia
Claraboya

Tú tiempo, mi mejor regalo

Tú tiempo, mi mejor regalo

 

"El espejo que muestra la realidad es el corazón"

Lahiji

 

Hoy quería agradecer a todas esas personas que hay en mí vida, que me ofrecen y me regalan su tiempo, priorizando ese espacio que compartimos, protegiéndolo, poniéndole el valor del corazón, porqué no siempre es así y a veces el corazón se encuentra a demasiada distancia de nuestra mente.

Todos conocemos a algunas personas maravillosas, a quienes amamos en el sentido más amplio de la palabra, a quienes valoramos. Esas personas que nos sientan bien, pero a quienes a veces apenas podemos disfrutar, porqué nunca tienen tiempo. Puede que sea cuestión de prioridades, habrá que aceptarlo. Puede que simplemente se dejen llevar, que se hayan, nos hayamos olvidado de escuchar a nuestro corazón.

Hoy quiero invitaros a poner una flor en vuestras vidas, para que florezca esa parte desierta que todos tenemos en algún rincón de nuestro interior. A deteneros a mirar las que ya tenéis, puede que lo único que necesitemos sea dejar germinar nuestra propia semilla, ser nuestra propia flor, para que otros mimeticen como sucede con la primavera.

Gracias a todos esos desiertos que cultivan su propia flor, gracias por poner una flor en mi vida.

 

Brisa Urbana

Imagen: ¿?? Un regalo de Clooney.

0 comentarios