Blogia
Claraboya

Muchas primeras veces

Muchas primeras veces

Me encanta mi capacidad de sorprenderme, es como sentir que cada una de las experiencias que vivo, me puede conectar con todas las mujeres que soy, como si me expandiera la conciencia, como si sólo existiera el momento que estoy viviendo, ya nada más importa, esa sensación es inigualable. Sencillamente es apreciar y valorar lo que estoy viviendo como si fuera la primera vez que experimento esa sensación.

A veces cuando vamos cumpliendo años, da la sensación de que ya nada puede sorprendernos, como si dejarnos llevar por la sorpresa de un momento, nos mostrará la carencia de una experiencia, como si tuviéramos miedo a experimentar lo desconocido. Para mí sorprenderme es recuperar la espontaneidad de la niñez, es sentir que cada momento es único, que cada experiencia, no importa que hayamos vivido otras similares, tiene connotaciones irrepetibles. Es sentirme viva.

Así que yo hoy me animo a invitarte a sorprenderte por las pequeñas cosas, que son las que nos hacen más grandes y que cada día están al alcance de nuestras manos, de nuestro corazón y nos ayudan a evolucionar.

 

Brisa Urbana

Imagen: De desmotivaciones

 

0 comentarios