Facebook Twitter Google +1     Admin

Claraboya

cuerda beso rosa
Mira a través de ella y deja pasar tu luz.

Se muestran los artículos pertenecientes a Junio de 2012.

Momentos únicos

20120603233248--an-he.jpg

 

A veces cuando más lenta parece que pase la vida,

más cosas están sucediendo en ella.

 

Esas breves palabras definen a la perfección mi manera de sentir en estos momentos, siento un caminar tranquilo, hasta inducirme a una serenidad profunda y llena de paz, esa sensación se mueve en libertad por mi interior en su libre albedrío, nada externo parece influirle, es sin más.

Y casi al mismo tiempo siento que todo se acelera, pero ya no siento miedo a mi velocidad interior y esa confianza es sin duda lo que logra mantener el equilibrio.

Puede que sea un patrón de efecto mariposa.

Brisa Urbana.

Imagen: An He (Gracias Clo)

Etiquetas: , , ,

03/06/2012 23:32 Brisa #. Mi pequeño mundo No hay comentarios. Comentar.

Lo mejor de la vida

20120624185831-suenos.jpg

 

Un ser humano que se ahoga no puede salvar a los otros. Gandhi.

Hay un momento en que tomas conciencia de que ya no hay marcha atrás, es entonces cuando tu vida, empieza su viaje hacía adelante y ya no puedes dejar de recorrer el camino hacía tu infinito particular.

Lo mejor es dejarse sorprender por los múltiples infinitos que recorren la línea del tiempo y sentir como se desfiguran los conceptos estáticos en un movimiento que se crea al ritmo de tu respiración, pensamiento a pensamiento hasta el vacío inigualable de la realidad más sublime.

 

Brisa Urbana

Imagen: Brisa Urbana.

Etiquetas: , , ,

24/06/2012 18:58 Brisa #. Mundos interactivos No hay comentarios. Comentar.


Muchas primeras veces

20120627082107-sorprenderse.jpg

Me encanta mi capacidad de sorprenderme, es como sentir que cada una de las experiencias que vivo, me puede conectar con todas las mujeres que soy, como si me expandiera la conciencia, como si sólo existiera el momento que estoy viviendo, ya nada más importa, esa sensación es inigualable. Sencillamente es apreciar y valorar lo que estoy viviendo como si fuera la primera vez que experimento esa sensación.

A veces cuando vamos cumpliendo años, da la sensación de que ya nada puede sorprendernos, como si dejarnos llevar por la sorpresa de un momento, nos mostrará la carencia de una experiencia, como si tuviéramos miedo a experimentar lo desconocido. Para mí sorprenderme es recuperar la espontaneidad de la niñez, es sentir que cada momento es único, que cada experiencia, no importa que hayamos vivido otras similares, tiene connotaciones irrepetibles. Es sentirme viva.

Así que yo hoy me animo a invitarte a sorprenderte por las pequeñas cosas, que son las que nos hacen más grandes y que cada día están al alcance de nuestras manos, de nuestro corazón y nos ayudan a evolucionar.

 

Brisa Urbana

Imagen: De desmotivaciones

 

Etiquetas: , ,

27/06/2012 08:21 Brisa #. Mi pequeño mundo No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris