Blogia
Claraboya

Improvisar

Improvisar

"Lo inevitable rara vez sucede, es lo inesperado lo que suele ocurrir" John M. Keines

 

Improvisar implica llevar a cabo una acción, que no habías anticipado, ni preparado, por lo que has de valerte para llevarla a cabo, de los recursos o herramientas con las que cuentas en el momento de tomar la decisión de ponerte en marcha. Si te fijas todo eso conlleva algo más, valores como la confianza, la serenidad, la autoestima, han de activarse en ti sin que siquiera seas consciente de ello, porque no hay tiempo para elucubraciones.

 

Tal vez por eso me encanta improvisar, porqué desde lo más profundo de mi ser, confío en la vida, porqué a veces ser algo superfluo tiene su parte divertida, porqué la vida es algo sencillo para la gran mayoría, aunque nuestro empeño en pensar lo contrario nos suela llevar a tener razón y una vez hemos topado con la razón, se nos hace complicado desandar el camino hacía el corazón.

 

Por eso ayer una vez más me permití IMPROVISAR con mayúsculas, para que no se me olvide que la felicidad es un estado que suele provenir de los actos más simples, que todo es posible cuando te entregas a un momento, que a veces cuando pretendes ayudar a alguien a quién realmente estás ayudando es a ti mism@.

Hoy te animo a improvisar, a hacer alguna cosa que te sorprenda, a seguir un reto, pero sobre todo a alcanzarlo, la dirección que tomes seguro que te lleva al lugar indicado.

 

Brisa Urbana

Imagen: ¿¿??

0 comentarios