Blogia
Claraboya

No te rindas

No te rindas

Y salir de casa corriendo pero sin dar portazos, mirando hacia adelante, mientras siento que he agotado la vitalidad pero no la esperanza y beberme la luz de un día oscuro de un solo sorbo, para llegar a la calle y que el asfalto mojado me contagie de su humedad, que me toca a los ojos y me resbala por la cara mientras conduzco.

 

Su huella mojada huele a impotencia o a rabia. Dudo. Pero no lloro por ninguna de esas dos cosas, así que decido ignorar mis lágrimas. Pongo la radio y solo acierto a escuchar un par de noticias que me erizan la piel, decido darme una segunda oportunidad. Bajo la ventanilla, necesito sentir el frío aire de la mañana, para respirar bien alto, un coche se detiene a mi lado en el semáforo, alguien me sonríe desde su interior, me ofrece una rosa rosa, que se acaba colando por mi ventana, la tomo en mis manos como una ofrenda.

 

Solo acierto a agradecer con la mirada tímida impregnada de ternura. Una luz verde, rompe el encanto del momento, dejo de llover por dentro. Otro sorbo de luz roza mis labios, Hago una foto con el móvil a mi flor para que no se me olvide de medir mi día pétalo a pétalo.

 

Brisa Urbana

Imagen:¿¿??

0 comentarios