Blogia
Claraboya

De pensamientos y caricias

De pensamientos y caricias

 

En este momento, el viento se estrella entre las sombras de mi ventana mezclado con la lluvia, rompiendo el silencio en el que me refugio más por placer, que por necesidad. Escucho el tiempo susurrante, mientras siento tus caricias de papel, que desgarran la atmosfera, hasta que se enmudecen en mi interior.

Al fondo suena tu voz, suave, ronca, tranquilizadora, que sin motivo me empuja a un viaje a ese espacio, en que mis píes se movían de manera apasionada e hipnótica, entre las notas de una música familiar que se repetía una y otra vez hasta que me alcanzaba su perfección. Aún me parece sentir la paz interior que me invadía en ese instante.

Ahora mientras se desdibuja mi mirada en una sonrisa por lo entrañable del recuerdo, también me siento en paz, puede que el ritmo haya cambiado llevado a nuevas experiencias, pero la inercia me hace seguir en movimiento y el movimiento me lleva a un estado similar a pesar de no llevar puestas las zapatillas de ballet.

Brisa Urbana

Imagen: Pintura de Liliana Esperanza

0 comentarios