Blogia
Claraboya

Cuestión de vibración

Cuestión de vibración

" Mantenerse en la frecuencia elegida, incluso cuando todo parece descomponerse en una melodía diferente de la que ni siquiera conoces las notas".

 

Todo vibra en el universo en una u otra frecuencia y cada uno de nosotros atrae a las personas y situaciones que vibran en su misma frecuencia, tal vez por ello o por pura intuición, parte de mi necesidad vital de este momento, es mantener mi vibración lo más elevada posible. En un momento en el que la realidad tangible parece insistir en focalizarme en la sinrazón de la razón, conduciéndome a una deriva emocional sin sentido, de la que al instante del punto y aparte, me separo disociándome de ella.

 

Por eso está imagen que tenía en algún rincón y que ni siquiera recuerdo como llegó a mí, me inspira por oposición. - Puede que subirme por las paredes no contribuya a mi propósito, ni siquiera sostenerlas, pero nada es verdad ni es mentira....

 

Brisa Urbana

Imagen: ¿?? Gracias.

0 comentarios