Blogia
Claraboya

LIBERTAD

LIBERTAD

"La libertad exterior sólo nos será concedida en la medida exacta en la que, en un momento dado, sepamos desarrollar nuestra libertad interior". Gandhi

 

Hoy me siento un tanto cansada de esas mentes cerradas que se empeñan en pensar lo peor de los demás, esas mentes tóxicas que a veces logran aunque solo sea un instante contaminarte con su necedad, tal vez porque están dispuestos a ser lo que más temen que sea.

Puede que por eso me apetezca más que otras veces, sentir mi libertad interior.

Cuando me siento libre por dentro no temo lo que pueda suceder por fuera, tal vez a eso se le llame sentirse en paz, pero ni siquiera me importa definir esa sensación porqué en este momento sé quién soy. Soy como la conciencia que me habita, cómo esa imagen que hoy especialmente cobra relevancia.

Me siento honesta, sencilla, pacifica y feliz, como la mirada de un niño de ojos grandes y abiertos. Seguro que sabes de que estoy hablando.

 

Brisa Urbana

Imagen: Gracias..

0 comentarios