Blogia
Claraboya

Escribir para escucharme a mi misma

Escribir para escucharme a mi misma


 

A veces pienso para que escribir. Puede que nadie me lea, que es sinónimo de que nadie escuche lo que he escrito, incluso aunque alguien entre al blog, vendría a ser la diferencia entre oír o escuchar activamente.

 

Sin embargo siempre acabo regresando a las palabras de una u otra manera, tal vez por esa necesidad humana de comunicarme o de escucharme a mí misma. Escribir para mí, es una manera de generar un espacio a mis pensamientos, a mis emociones, a mí manera de entender la vida. Es algo muy sutil, como contar sin contar.

 

Dicen que quién duda crece, así que hoy igual he dado un paso hacía mi evolución personal aunque sea a paso de caracol  y tú ¿Escribes?

 

Brisa Urbana

Imagen: J.R.

5 comentarios

Brisa -

MARTIN VALENCIA: Sí Martin, muchas veces no somos conscientes de lo importante que es escuchar lo que tenemos que decirnos, escribir también para mí es una forma de hacerlo, de dentro a afuera. Gracias por escucharme, por compartir, por conectar. Un gran y cálido abrazo.

martin valencia -

Yo en lo personal he escribo un poco, y un poco más cuando quiero escucharme cada vez mejor, la redacción es sobretodo un gran escape para los introvertidos. Es lograr tu total libertad por medio de la libre expresión escrita. Estoy apenas leyendo este Blog y ya me siento muy identificado contigo Brisa. Felicitaciones y un abrazo muy fuerte.

Brisa -

Alba, disculpa que me he equivocado con las prisas y la segunda Alba por supuesto soy yo :))

Gracias de nuevo y un abrazo

Alba -

Por si me encuentras de nuevo.. muchas gracias... creo que nada sucede por casualidad, así que gracias por escucharme y por llegar.

Un besito

alba -

si fuese tú me gustaría que alguien que me lee me diese su "visto"...me ha gustado leerte aunque no sé ni como he llegado al blog...me siento muy identificada. un beso