Blogia
Claraboya

Tú estás cambiando el mundo

Tú estás cambiando el mundo


Tu eres el resto de la humanidad

 

Sin personas capaces de pensar, de sentir, de creer en un "Qué",  de buscar un "Cómo", de comprometerse en un "Cuando" nada de lo que está sucediendo en este momento, sería posible.

 

Cada una de las ideas por sencillas que sean, que decidimos pasar a la acción, no sólo influyen en nuestra vida, están afectando al resto de la humanidad. Somos responsables de lo que está pasando y de lo que queremos que pase.

Por eso, hoy te invito, a mirar a tu alrededor y a preguntarte, ¿Me gustan las personas, de las qué me estoy rodeando en esté momento?, ¿Me gusta, quién soy yo cuando estoy con ellos?, si la respuesta es sí, adelante, cuentas con un equipo de vida que te ayuda a crecer y a avanzar.

Pero si la respuesta, es un nudo en la boca del estómago, puede que te siente bien, mover algunas piezas de tu vida, para que encajes mejor en ella. Soltar a esas personas que te frenan o empezar a amarlas y aceptarlas, a sentirlas diferente.

Dicen que los problemas hay que solucionarlos desde el mismo nivel en el que fueron creados, buscar ese nivel, es un paso adelante.

Si yo cambio, todo cambia.

Me pongo a ello.

 

Brisa Urbana

 

 

 

0 comentarios