Blogia
Claraboya

Al borde de la cordura

Al borde de la cordura


 

...........buscando mi visión

 

Elijo durante unos momentos no elegir. Acallo el tiempo que rompe mi ausencia en su tic-tac. Lo ignoro, mientras me llegan palabras secretas, sin saber muy bien a quién o a qué pertenecen, de pronto percibo una voz dulce, segura, que surge desde un rincón conocido de mi interior.

Me mantengo inmóvil, en silencio, en la oscuridad más absoluta. En un momento que se pierde entre el día y la noche, mi respiración apenas detenida un instante llena de nuevo mis pulmones, con profundo respeto, venero el aire que me llega.

Siento la vida  pasar como una película ante mis ojos. Paso de las lágrimas a la tristeza y de la tristeza a una distendida sonrisa que roza mis labios sin tocarlos como si de un beso robado se tratara.

Piel con piel, mi cuerpo, mi mente y mi alma se unen en un abrazo infinito. Alguien importante para mí, me ha recordado que la muerte puede suceder de manera fortuita, pero la vida, solo se puede vivir de manera consciente.

La mujer que escucha.

Brisa Urbana.

 

4 comentarios

Brisa -

Así es, sencillamente así es, tal y como la has descrito Julia.

Un abrazo ídem :)

Julia Francisco -

Una sensación sutil, etérea, sublime, que viene del núcleo, del infinito, donde reside la paz y el amor verdaderos.
Un beso de paz y amor.

Brisa -

Gracias Jubi, es que la línea que separa la realidad de la ficción en ocasiones es muy sutil...la visión que yo buscaba en ese momento tenía más que ver con mi "Misión" en la vida. Yo creo que todos tenemos una y para cumplirla contamos con nuestros dones personales, aunque en ocasiones no lleguemos a desarrollarlos por nuestra sordera interna.
Me has hecho sonreír con lo del avatar, yo ni me acuerdo de como colocarlo :))

Un abrazo.

unjubilado -

Precioso relato, no puedo discernir lo que hay de cierto o fantasía en él.
Al leer ...buscando mi visión, me ha venido a la memoria, mis dos operaciones de cataratas una en cada uno de los ojos, antes necesitaba gafas para conducir las llevaba siempre puestas, eran progresivas y ahora... aunque mi avatar las sigue llevando, es por dejadez ya que en el DNI y en el Permiso de Circulación las fotos son sin ellas, pero es que ya no me acuerdo como se cambia el avatar.
Un abrazo