Blogia
Claraboya

Y si el miedo me gana este pulso

Y si el miedo me gana este pulso


                                                     ¿¿¿....????


Puede que sólo me quede enfrentarme a la realidad. A pesar de que cada vez tengo más claro que la realidad la acabamos creando nosotros y sé que he de cuidar mis pensamientos, mis palabras, que son quienes me llevan a la acción. Aun así, a veces me descubro diciendo cosas como que "no parece nada fácil". Aunque sea por el cansancio acumulado, que se traduce en desánimo o lo que es peor, que no tiene traducción.

Pero a pesar de todo eso, siempre me queda volver a empezar y si mi el miedo me gana este pulso, volveré a levantar mi puño y a apretar mi alma sobre la superficie de una esperanza y buscaré la fortaleza para vencer o también como dice una conocida canción puedo elegir no jugar.

Hoy necesitaba expresar está sensación de abatimiento que ha surgido de una situación externa que no puedo ni debo controlar. Permitirme reconocerla para aceptarla, para poder transformarla, para dejarla pasar y llevarla al olvido una vez pulsada la tecla de punto y final e iniciar el comienzo.


Brisa Urbana




6 comentarios

Brisa -

Soñadora, leer tu comentario me ha traído al pensamiento algo que tiene que ver con la vibración más que con el miedo y con ese paso decisivo hasta el siguiente paso.

Un fuerte abrazoo :)

Soñadora -

Hola Brisa, últimamente leo mucho acerca del miedo, dicen que no es más que un pensamiento, también leí que es una forma de protegernos del peligro, lo cierto es que a veces logramos amainarlo y otras como bien dices, nos gana! Aceptar es paso decisivo.
Un abrazo!

Brisa -

Totalmente de acuerdo, eso es la vida Pablo. Creo además, que en esos pulsos en que a veces perdemos de alguna manera hay algún aprendizaje ganado, así que es posible que aun sin saberlo estemos siempre jugando al juego de ganar-ganar.

pablo ballesteros -

a veces los pulsos se ganan otras se pierden.
pero ¿no es eso la vida?
vivir, sentir, eso es lo importante

Brisa -

Gracias guapa, la verdad es que a veces se me hace imprescindible, la esperanza se constituye en una fortaleza y nuestras almas son supervivientes ¿A que sí? Como bien dices en el momento que aceptas ya está moviéndose una energía que empieza a cambiar algo...

Besitos y cuídate mucho.

ojodefuego -

Me gustó la imagen de "apretar mi alma contra la superficie de una esperanza". Resulta precioso... Como bien dices hay cosas que no se pueden cambiar, cosas que no dependen de uno mismo... Aunque también creo que el aceptar esa realidad te obliga a cambiar, aunque no se quiera...

Besos, linda