Blogia
Claraboya

La primera página del 2014

La primera página del 2014


.... a punto de empezarse a escribir.


Que cada una de sus páginas se llene de felicidad.


FELIZ 2014

Brisa Urbana

10 comentarios

Brisa -

Darilea, Que bonitas palabras amiga, te agradezco mucho tus buenos deseos y cómo no deseo que tus versos en el 2014, estén llenos de armonía, amor, salud y pasión y sean el más bello reflejo de cada uno de tus días.

Besitos :)

Darilea -

Que cada página del año 2014 se coloree de arco-iris para ti amiga. Un besito

Brisa -

Soñadora¡¡ Sabes? Creo que con los deseos pasa lo mismo que con la belleza dependen sobre todo del corazón de quién la recibe.

Los tuyos también son preciosos, ojalá se fusionen todos nuestros deseos y el 2014, sea un año precioso :) Muchos besitos

Brisa -

OjodeFuego, A mi también me encantará seguirme encontrando contigo, con personas como tú y doy gracias por eso. Mis deseos, los mejores para ti Ojitos :)

Soñadora -

Hola Brisa, hermosos deseos los que nos transmites. Espero que para tí el 2014 sea un año positivo y alegre, lleno de sonrisas y abrazos y que disfrutes de cada una de sus páginas!
Un fuerte abrazo!

ojodefuego -

¡Qué imagen más bonita! Espero que la vida te de las alegrías que necesites y las tristezas justas. Que nuestros caminos se sigan encontrando entre letras y sentimientos.

Feliz año 2014, guapa

Brisa -

Clooney, que precioso regalo en forma de imagen :) Gracias de corazón, porque sentir esa lluvia de la vida empapándonos, me hace sentir conectada, fresca, alegre, VIVA ¡¡¡

Sé que lo sabes y por eso te los agradezco tanto y te los ofrezco a mi vez, porqué tus deseos son muy poderosos. Anhelos que nos permitan ponernos nuevas metas para avanzar. Dudas, que nos permitan crear nuevas creencias y soltar las que ya no nos sirvan. Fuerza para afrontar los retos que se nos presenten. Ilusión, como medio para disfrutar de la aventura de la vida y esperanza, para tomar conciencia de que siempre hay opciones o para ser capaces de reinterpretar las situaciones.

Besitos Clooney y feliz semana ¡¡¡¡ :)

Clooney -

Te deseo esperanza, ilusión, fuerza, dudas, anhelos.. en definitiva que la lluvia vida nos empape. Un beso, Brisa.

http://www.muxotepotolobat.com/wp-content/uploads/2011/11/euriaren-azpian-eguzkia2.jpg

Brisa -

Clo, amiga¡¡ Que alegría :)

Un brindis por éste 2014 y como dices, que podamos compartir muestras páginas de éste libro que hoy justo hemos empezado a escribir. Yo también te deseo que tu año esté lleno de cosas que te sienten bien cada día, en todo momento y que puedas disfrutarlas y sentirte muy feliz.

Muchos besitos y FELIZ 2014 ¡¡

Clo -

Amiga, gracias por compartir las paginas de tu libro.
Q todo aquello q te haga bien te acompañe este 2014 y siempre.
FELICIDADES!!!
Chin chin
Besosss :))