Facebook Twitter Google +1     Admin

Claraboya

cuerda beso rosa
Mira a través de ella y deja pasar tu luz.

Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2013.

Quienes somos

20131202082302-contemplar.jpg


¿¿ .... ??


No cesamos de contemplar lo que somos y lo que deberíamos ser.

Esa costumbre de medirnos siempre con algo o con alguien,

es una de las principales causas de conflictos.

¿Por qué nos comparamos siempre con otros?

Si uno no se compara con nadie, deviene lo que es.

Krishnamurti



Hoy siento que necesito devenir en lo que soy y contemplar sin deberías.

Sentir a los demás en quienes son. Puede que sea porque hoy necesito ausencia de conflictos. Ser por el solo sentido de ser.

Tocar para sentir y no solo la piel.


Brisa Urbana

Etiquetas: , , ,

02/12/2013 08:23 Brisa #. Mundos interactivos No hay comentarios. Comentar.

Los límites de la verdad

20131206123527-verdad.png


Los límites de la verdad están en nuestra capacidad para gestionar sus consecuencias.

Brisa Urbana


La verdad es algo que crece en nuestro interior a partir de nuestra percepción del mundo que nos rodea. Creemos que lo que escuchamos, lo que interpretamos de la realidad es la verdad y se va fraguando en nuestro interior como una especie de melodía cuyo estribillo acabamos repitiendo una y otra vez, hasta que acaba formando parte de nosotros como si siempre hubiera estado ahí.

Con el tiempo, decoramos ese espacio para que sea más agradable o para que duela menos, dosificando la metamorfosis de la experiencia recibida en nuestro interior.

Cada uno recibimos la realidad en base a nuestras creencias, así que existen infinitas verdades de una misma mentira, mientras nos preguntamos donde está la línea que las separa, mientras evoluciona.

Me gusta sentir mis verdades susurrándome  en la piel, surgiendo como una caricia, silenciosa, cálida, avanzando lentamente hasta el infinito de mi ser como una mirada, que a veces se cruza con otras manos, que me producen un efecto domino de sensaciones, con otros ojos, que no necesitan hablar para expresarse...

Y así despacito voy construyendo un mundo de verdades e interactuando con otras verdades a cachitos, enteras o a medias, que resuenan en mi interior, que crecen conmigo, que me transmutan, que me hace caer y levantarme, que me conectan, que hacen ser verdad.

Brisa Urbana



Etiquetas: , , , ,

06/12/2013 12:35 Brisa #. Frases y Comentarios Hay 4 comentarios.

Corazón de lluvia

20131221135622-corazon-de-lluvia.png


Es posible que en este momento no sepas que contarte para sentirte un poco mejor, hasta el punto en que estés dispuesto a abandonarte a la mentira de las historias que te cuentan los demás, para que te duelan menos esas lágrimas que estás derramando desde una mirada perdida en ti mismo...

Puede que sin percibirse como una amenaza, el mundo a tu alrededor te esté empujando a envolverte en un sueño que ellos han creado para ti, ¿Con la mejor intención...?  No te escuchan y por eso no perciben ese punto de rebeldía que está empezando a crecer en ti, hasta invadirte todo.

Sólo en esa milésima de segundo de intuición, en que has sido capaz de soltar tu mochila en ese frío suelo de la realidad, has podido ver tu imagen, reflejada en las gotas de agua de ese cristal húmedo que te hace de espejo y que al empañarse te permite ver quién eres, que eres y que son los demás aunque tampoco lo sepan.

Puede que ese sea el milagro que estabas esperando que sucediera, todo es mucho más simple de lo que parece aparentemente y un solo gesto puede cambiar la vida de alguien, incluso cuando ese alguien, eres tú.

Brisa Urbana

Imagen : Clooney  :)

Etiquetas: , , , ,

21/12/2013 13:56 Brisa #. Mundos interactivos Hay 4 comentarios.

La primera página del 2014

20131229231101-feliz-2014.jpg


.... a punto de empezarse a escribir.


Que cada una de sus páginas se llene de felicidad.


FELIZ 2014

Brisa Urbana

Etiquetas: , , ,

30/12/2013 21:37 Brisa #. Mundos interactivos Hay 10 comentarios.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris