Facebook Twitter Google +1     Admin

Claraboya

cuerda beso rosa
Mira a través de ella y deja pasar tu luz.

Se muestran los artículos pertenecientes a Octubre de 2013.

El amor no se puede domesticar

20131006111311-amor-rojo.jpg


El amor domesticado no es amor, es otra cosa.

¿Nacemos libres?

 

A veces siento que confundimos desapego con separación, cuando el apego es lo que nos separa, porqué la esclavitud a que nos lleva, no se puede considerar amor.

En una sociedad llena de leyes y más leyes, de normas, que constituyen una especie de tela de araña a nuestro alrededor. Forjada de tal manera, qué asusta separarse, casi tanto como quedarse atrapados en ella.

Sentimos miedo a lo desconocido, miedo a explorar, miedo a comprometernos, miedo a la soledad, al compromiso, miedo a partes iguales, al amor y al desamor, a la muerte y a la vida, ¿Qué nos queda?

Puede que atrevernos a explorar y dejarnos llevar por el verdadero motor que hace avanzar la vida, el amor, pongamos un poco de pasión a nuestros días ¿Empezamos con una sonrisa? Parece fácil y seguro...

 

Brisa Urbana

Imagen: ¿??

Etiquetas: , , ,

06/10/2013 11:13 Brisa #. Mundos interactivos No hay comentarios. Comentar.

Hay un tiempo invisible

20131011192842-deborah-dewit-open-heart.jpg

Que no deja marcas en la piel, aunque sí en el corazón.

 

Puede que no sepas de que estoy hablando, pero ahora mientras me miro en el espejo de estas palabras que se van destilando entre las yemas de mis dedos, como si fueran latidos desacompasados de mi corazón, yo me siento como si tu olvido fuera mi recuerdo y mi recuerdo pudiera contener todo el universo.

Creer es crear y yo voy a seguir creyendo para toda la vida en la amistad, en el amor, en la verdad, en las personas, aunque me quede sin argumentos, aunque tenga que desandar, seguiré perdonándome para perdonar, como decía "El principito" lo esencial es invisible a los ojos.

Si el tiempo me habita yo intentaré darle un espacio de ternura, para que sus minutos se transformen en caricias y mis caricias se confundan con tu tiempo.

Abre tu corazón y experimenta el presente.

Brisa Urbana

Imagen: Deborah DeWit .Gracias Clo

Etiquetas: , , ,

11/10/2013 19:27 Brisa #. Reflexiones nocturnas No hay comentarios. Comentar.


Me acordé de ti

20131013201240-deborah-dewit-sympathy.jpg

La nostalgia es una mentirosa que nos lleva por el camino de la deconstrucción de nuestra historia personal, para que podamos seguir construyéndonos en nuestro presente, como un punto de inflexión entre nuestra tristeza y nuestra felicidad.

 

Puede que algunos recuerdos que creamos juntos ya los haya olvidado, siempre he creído que nuestra memoria es selectiva, recuerda lo que necesita recordar para no perdernos más de lo que ya estamos perdidos y perdernos parece formar parte de la naturaleza humana, tal vez porque es la única manera de volvernos a encontrar y cada vez que esto sucede, damos un paso adelante en nuestro camino interior.

Hoy he olvidado la mayoría de las palabras que nos dijimos, se han borrado de mi memoria, sólo recuerdo las caricias que emanaban de sus letras, como me llenaban las pupilas de amor mientras las recorría y como me hacían sentir su voz en mi corazón, mientras mis labios dibujaban sonrisas y besos en el aire.

Aún ahora mientras cierro los ojos con fuerza para lograr verlo todo, voy sintiendo cada uno de los silencios que se iban apoderando de mí, como un abrazo, tierno y fuerte, suave y cálido.

No quiero recuperar el pasado, ahora estoy segura de que no sabría experimentarlo de la misma manera. Quiero vivir el presente desde quién soy hoy, desde la aceptación y el aprendizaje, desde el perdón y si en ese camino nos reencontramos simplemente serás bienvenido-a.

Brisa Urbana

Imagen: Deborah DeWit (Gracias Clo)

Etiquetas: , , ,

13/10/2013 20:12 Brisa #. Mundos interactivos Hay 3 comentarios.

Me gustan los lunes

20131021082314-lunes.png

¡¡ Me gustan los lunes !!

 

Y lo mejor de todo es, qué tengo todo el día para crear los motivos y para demostrarlo.

De momento he empezado el lunes con una gran sonrisa y a pesar de que no he encontrado por ahí a nadie más que le gusten los lunes, me he divertido mucho leyendo frases y mirando las caritas que ponen todos aquellos a los que no les gustan, mientras buscaba motivación. Además ya estamos más cerca del viernes, pero entremedias quedan un montón de posibilidades por descubrir.

Puede que me haya venido arriba con esto del lunes, solo para no venirme abajo, pero cualquier motivo es bueno para lanzarse a la experiencia y marcar la diferencia, así que, vamos  ¡¡¡ ADELANTE !!!

 

¡¡¡ FELIZ LUNES !!!

 

Brisa Urbana

Imagen: ¿¿??

Etiquetas: , ,

21/10/2013 08:23 Brisa #. Mi pequeño mundo Hay 3 comentarios.

25 de octubre, un lugar donde nunca has estado

20131025084238-corazon-abierto-de-123-rf.jpg


Abre tu corazón, ahora es el momento.

 

Desandamos mil veces el camino, porqué nos damos cuenta de que vamos perdiendo cosas mientras avanzamos. Intentamos recuperarlas y mientras lo hacemos, nos sentimos vulnerables.

Tomamos conciencia, de que puede haber un momento en nuestra vida en que ya no haya marcha atrás. Volvemos a andar lo desandado casi por última vez, por el mismo o por diferentes caminos y al cabo de un trecho, nos olvidamos de la importancia de lo que fuimos a buscar y lo volvemos a perder.

A veces andamos tan despistados, entre tanto ir y volver que ya no nos damos cuenta y nos quedamos trabados en el camino, perdiéndonos en él. Notamos un vacío enorme, no somos capaces de descubrir que nos falta y comenzamos a llenarnos de muchas cosas que no necesitamos y a llenar nuestra mochila de cosas inútiles que cada día nos pesan más.

Pero hoy puede ser tu punto de inflexión, ese momento en el que todo cambie para siempre, con un pequeño gesto. Abre tu corazón. Escucha lo que tiene que decirte y simplemente hazlo. No te sientas culpable por el ayer, lo que hiciste es lo que querías, sabías, necesitabas o encontraste en ese momento, pero hoy 25 de octubre es ese regalo que siempre deseaste tener, aun cuando ni siquiera lo intuías.

Feliz renacer...

Brisa Urbana

Imagen: Gracias (123FR)

Etiquetas: , , , , ,

25/10/2013 08:42 Brisa #. Gente que ilumina Hay 2 comentarios.

Al borde de la cordura

20131026193231-cosas-para-recordar.jpg


 

...........buscando mi visión

 

Elijo durante unos momentos no elegir. Acallo el tiempo que rompe mi ausencia en su tic-tac. Lo ignoro, mientras me llegan palabras secretas, sin saber muy bien a quién o a qué pertenecen, de pronto percibo una voz dulce, segura, que surge desde un rincón conocido de mi interior.

Me mantengo inmóvil, en silencio, en la oscuridad más absoluta. En un momento que se pierde entre el día y la noche, mi respiración apenas detenida un instante llena de nuevo mis pulmones, con profundo respeto, venero el aire que me llega.

Siento la vida  pasar como una película ante mis ojos. Paso de las lágrimas a la tristeza y de la tristeza a una distendida sonrisa que roza mis labios sin tocarlos como si de un beso robado se tratara.

Piel con piel, mi cuerpo, mi mente y mi alma se unen en un abrazo infinito. Alguien importante para mí, me ha recordado que la muerte puede suceder de manera fortuita, pero la vida, solo se puede vivir de manera consciente.

La mujer que escucha.

Brisa Urbana.

 

Etiquetas: , , , , ,

26/10/2013 19:32 Brisa #. Gente que ilumina Hay 4 comentarios.

Me encantan los besos

20131028154221-leonidafremov.jpg


Puestos a apegarme a algo,

me apego al amor con total desapego.

 

 

Desapego, no desde el pasotismo o la indiferencia sino desde la responsabilidad que ofrece amar en libertad de manera incondicional.

Mis supuestas incongruencias en lo escrito implican mi total coherencia en lo no escrito.

Desde mi interior.

 

Brisa Urbana

Imagen: Leonid Afremov

Etiquetas: , , , ,

28/10/2013 15:42 Brisa #. Mi pequeño mundo Hay 2 comentarios.

Feliz Haloween

20131031080723-sonrisa-haloween.jpg

 

 

Dicen que la risa es la distancia más corta entre dos personas, más allá de un beso o de un abrazo.

Hoy tenemos una clara excusa para ello, hasta podemos jugar a pócimas, las tenemos a unos cuantos clicks gracias a google, nos lo ha puesto fácil. El resto lo podemos delegar a nuestra imaginación.

En realidad la vida no necesita excusas para que la vivamos intensamente, pero tal vez la raza humana en ocasiones precise de justificaciones a veces letales para sentirse viva.

Por eso en días como éste en que me siento especialmente cansada, me busco pequeñas excusas para animarme, para seguir si más no, sonriendo y le grito a mi interior "Adelante", bueno igual el grito surge a la inversa.

 

Feliz Haloween¡¡

Brisa Urbana

Imagen: ¿??

Etiquetas: , , , ,

31/10/2013 08:07 Brisa #. Frases y Comentarios Hay 2 comentarios.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris