Blogia
Claraboya

CERO

CERO


"Tal vez la muerte, sea un obligado volver a empezar,

para poder inventar sueños nuevos "

Blanca Cotta.


Te amo,

porqué a través de ti y a partir de ti,

siempre me siento crecer,

pase lo que pase,

me vengo a más,

tanto como para alcanzarte

me vine a menos.

Cero.

Te amo,

por tu redondez,

por la falta de aristas que me traicionen

al abrazarlas.


Hoy va, por todas esas pequeñas muertes que vivimos, que nos conducen a nuevos comienzos y a inventar nuevos sueños....


Brisa Urbana


2 comentarios

Brisa -

Buenos días mi querida Clooney,

Yo entiendo la muerte como algo simbólico. Desde que nacemos nos llenan de símbolos y nos indican su significado sin demasiado margen de elección... a no ser que estemos dispuestos a derribar muchas barreras y a veces nos falta fortaleza...

Mi reflexión acerca de la muerte que algo en movimiento, que tiene una marcada continuidad hacía algo nuevo.

Coincido Clooney nada ni nadie que sea recordado muere, puede que gracias a eso exista la eternidad....

Un fuerte abrazo :)

Clooney -

Hola de nuevo, Brisa.

Sólo se muere realmente cuando las personas dejan de recordarte.No creo que sea necesario morir para renacer en esta vida, la vida siempre va en una sola dirección, negar las experiencias pasadas no creo que conduzca a nada. En tdo caso, a volver a pasarlas.

Un abrazo.