Blogia
Claraboya

Un instrumento llamado corazón

Un instrumento llamado corazón

Mujer aire y fuego

Agua y madera...

Crear una música que impregne cálidamente célula a célula mi ser en cada respiración. Sentir que esa vibración que desprendo al estar presente, resuena en lo más profundo de mi corazón. Acomodarme suavemente en la piel que tejo a mi alrededor mientras interactúo con el universo que me acompaña y del que formo parte. Sincronizar mi latir con otros latidos que vibren en mi misma frecuencia, o a veces incluso permitirme el placer de desafinar, mientras fluyo ligera, sin apenas esfuerzo, eso se ha convertido en una necesidad vital para mi desarrollo personal.

Este blog cumple hoy 10 años, diez años de evolución de cada uno de nosotros que en algún momento hemos interactuado, de escuchar, de sentirme escuchada, de expresar, de bellos encuentros, de tristes despedidas, de reencuentros y de ausencias,  de errores, de símbolos, de alegrías, de aprendizajes, de EMOCIONES, de sentir, de compartir, de bellos regalos, de perdón, de palabras, de silencios, de experiencias, de limitaciones y bloqueos, de espacios, de momentos, de sensaciones, de imágenes, de compartir, pero sobre todo de mucho  CORAZÓN, de muchos corazones latiendo conectados de una u otra forma.

Pido perdón, porqué seguro que en este caminar he cometido algunos errores, no siempre he sido todo lo que podía ser, no siempre he sido capaz de ser todo lo congruente que me hubiera gustado, a veces me he dejado vencer por mis apegos y mis miedos.

Pero sobre todo quiero agradecer, dar las gracias, gracias por acompañarme, por permitirme acompañaros a alguno-as de vosotros-as desde el principio, otro-as desde hace poquito pero todo-as y cada uno de vosotros-as formáis de alguna manera parte de mí, a eso creo que se le llama experiencia, gracias por contribuir a crear la mía.

Con todo corazón, un abrazo cálido.

Brisa Urbana

18 comentarios

Brisa -

Clooney: Gracias... por cada una de tus palabras. de tus imágenes, por cada uno de tus regalos. Gracias por tus escuchas activas, que desde el principio me han ayudado siempre a escucharme. Gracias a ti por ti. Un abrazo lleno de cariño

Clooney -

Felicidades!! Y gracias siempre a ti. Un abrazo!

Brisa -

OJO DE FUEGO.- Para mí también es bonito encontrarte, sentirte y saberte... gracias desde siempre... Sé que hay tiempo para las palabras y tiempo para el silencio... Un abrazo muy fuerte...

ojodefuego -

Que aunque últimamente no escriba... sigo entrando por aquí. Un placer saberte, sentirte, encontrarte.

Un beso linda

Brisa -

Diógenes.- Sentir la magia de este instante es como despertarse para ver un amanecer. No importa el tiempo, no importa el Nick que se utilice, una intuye, como sucede con las miradas en los reencuentros quién es el ser que está detrás de esos ojos. Eso es lo que me ha pasado al leer tu comentario :))

Solo se me ocurre decirte GRACIAS por esos latidos que vibran al unísono y compartir ese abrazo, grande, como siempre :)

Diógenes -

Hacía mucho tiempo, pero que mucho tiempo, que no pasaba por aquí, lo cual no quiere decir que muchos días no te haya sentido latir cerca, muy cerca.

Un abrazo grande, como siempre

Brisa -

JULIA.- Gracias a ti, gracias por sentirme, por sentirnos así de bonito, por recordarme que esa dualidad precisamente es lo que nos acerca a lo no dual. Gracias por permitirme ser tu espejo, se siente bonito tu reflejo :)

Un abrazooo

Julia -

Gracias por formar parte de nuestro Universo. Sin ti no sería posible completar esta maravilla, este milagro que es la VIDA. En el proceso de la vida tenemos muchas oscilaciones, a veces formamos parte del AMOR que es el TODO y a veces nos separamos de Él para aprender que: es donde mejor estamos y al que siempre volvemos.
Y con amor te deseo muchos años más compartiendo tu sabiduría.

Brisa -

Clo ¡¡¡¡¡ Gracias ¡¡¡¡

Eres de alguna manera parte de este aniversario, por eso, por tus empujoncitos y tus inspiraciones, por tu manera de escucharme, por tantas palabras recíprocas, por todo GRACIAS ¡

Besosss ¡

Brisa -

IDE-AS .- Sí la vida es todo eso Ide-as, que tu describes tan bonito... me gusta, cuando la vida te lleva hacía un punto nuevo pero que sientes reconocer, como este momento. Gracias.... :)

Brisa -

JR, :)) Gracias por este regalo que me ha tocado el corazón. Me has puesto difícil responderlo ;) así que voy a plagiarte el comentario si me lo permites, te digo palabra por palabra lo que me dices :)) Un honor poder compartir palabras y silencios, evolución. Un honor participar de tu generosidad con una cachito de la mía :)

Clo -

Feliz cumpleblog!!!!
Gracias a vos por compartirte desde el corazon, por todas las sensaciones y emociones q han pasado por mi al ir recorriendo tu blog.
Desde la primera vez q entre, ya nunca me fui.Ya sabes q me encanta tu espacio.
Espero q sigas muchos muchos años mas compartiendote asi .
besosssssss :)

ide-as -

La vida es evolución, cambios, transformaciones, errores y aciertos, pasos...
La vida es emociones, sentimientos, sensaciones...

Un placer reencontarte..

JR -

Brisa, perdon?... Cariño, (permiteme esta llicencia) son diez años en los que, como bien dices hemos evolucionado esto no seria posible sin el error. Hoy me apetece darte la gracias por evolucionar juntos, por soñar juntos, i mas... Aunque no comente habitualmente siempre tomo la dosis de Brisa que te apetezca compartir. Gracias por tu generosidad y felicidades por ESTAR.

Brisa -

Con Sal en los Labios ¡¡¡¡

No me lo podía apenas creer cuando te he visto :) Gracias a ti por regresar, por volver a escribir, por compartirte de nuevo.

La vida tiene momentos para todo, momentos de silencios y momentos de palabras, estoy feliz por tu regreso :)

Un dulce abrazo.

Brisa -

Un Jubilado.- Graciasssss Jubi ¡¡¡¡ :) Puff... sí es mucho tiempo, mucho compartido, mucho que agradecer y mucho desde la primera vez, desde el primer comentario :) Gracias Jubi, por escucharme desde casi siempre. Un abrazo fuerte.

Con Sal en los Labios -

Impresionante querer volver y encontrarte... No pidas perdón, si más bien te ofrecemos un "gracias"... por estar ahí y llenarnos de maravillas... Un abrazo nuevamente...

unjubilado -

Felicidades y enhorabuena, 10 años son muchos, espero poder leerte otros 10, quizás no te comente, pero siempre que actualizas te leo.
Un abrazo.