Blogia
Claraboya

Llegar, la única opción

Llegar, la única opción


Este fin de semana, ha sido rico en experiencias y en metáforas. La verdad es que he recorrido lugares llenos de belleza con los que he  me he sentido una. He sido roca, agua cristalina, tierra, árbol, luna y mujer. 

A mí personalmente estar en contacto con la naturaleza me transforma, incluso con esa naturaleza minimalista que habita en las ciudades y de la que a base de velocidad acaba disipándose en la cotidianeidad, pero para mí sigue siendo importante.

Me he dado cuenta de que cuando te sientes acompañado el camino por duro que sea, acaba siendo realizable. Que acompañar no significa empujar, es respetar el ritmo del otro, es caminar "con" no a través "de",  es estar cerca  pero respetando el espacio vital, aunque a veces pierdas la noción del espacio. Acompañar no es adelantarse a los acontecimientos, es confiar en las posibilidades del otro. Es estar atento, parar para esperar y comenzar a caminar para que el otro camine.

He sentido que no podía más, teniendo conciencia plena de que sí podía, tal vez porqué llegar era la única opción. He sido consciente de mi cuerpo, de como respiro, de la importancia de los demás, de ese sentido de pertenencia que a veces te hace dudar de a qué perteneces.

Pero sobre todo de que la vida es un proceso de equipo, sin perder la perspectiva de quién soy yo.

Brisa Urbana

Imagen: Elen Zelin (Gracias Clo)

8 comentarios

Brisa -

AÑIL, SORRY JAJAJAJA que luego me he liado con el nombre pero el comentario es para ti guapa :)

************************************


DARILEA: Ahora sí Dari, que estoy dormida jajajaja y es que además llueve :)

Pues eso que sí, que algún tramo no estar de más sentirse acompañado por uno mismo, pero sentirte acompañada en ese viaje para mí es importante y uno de los lujos de esta vida.

Besosss Dari

Brisa -

AÑIL: Dari, gracias por siempre a ti, es bonito sentirse acompañada por personas como tú, que sabes que son y están y es bonito coincidir contigo en esas emociones, mucho.

Besitos Dari

Brisa -

OjodeFuego: Gracias guapa :) Me gusta esa sincronía, me gusta mantener vivas esas emociones que nutren, que me reconstruyen cuando emergen de nuevo. Gracias por compartir Ojitos :)

Muchos besitos

Darilea -

La vida el tren donde nuestro viaje comienza, en compañía siempre mejor.
Besitos Brisa. :)

Añil -

" Que acompañar no significa empujar, es respetar el ritmo del otro, es caminar "con" no a través "de", es estar cerca pero respetando el espacio vital,"

Perfecto.
Así es como yo lo veo también.

Gracias por esa sincronía que siento contigo.

Besos

ojodefuego -

Supongo que aunque nos sintamos acompañados, siempre hemos de tener en cuenta nuestra propia perspectiva, sentirla y amarla... Pero como dices aprender a esperar al otro en su camino y valorar esa compañía y el esfuerzo que realiza por también saber esperar nuestro paso es primordial para encontrar una armonía en el camino...

Como a ti, me alimenta la naturaleza, me fluye una alegría por dentro que me puede, que me hace continuar, saber que cada año hay maravillas por las que sentir, por las que crecer y por las que luchar.

Como siempre es una maravilla leerte...

Besos, Brisita

Brisa -

Julia: Gracias Julia, por permitirme acompañarte este momento, por sentir tan bonito, acompañarme y compartir. Para ti también, esas tres cosas ;)

Besos

Julia Francisco -

He disfrutado muchisimo leyendo tus sentimientos, verdaderamente está escrito con el corazón y es una gran verdad. Salud, paz y amor.